Concurso Gruit

  • By
  • On 24th marzo 2014

Hemos alcanzado los 1000 seguidores en Facebook  y, para celebrarlo,  vamos a lanzar nuestro primer concurso en las redes

Estamos de enhorabuena y nos apetece celebrarlo con todos vosotros, amantes de la buena cerveza. Después de alcanzar los 1000 fans en Facebook, desde Gruit Projects hemos decidido premiar a nuestros seguidores con aquello que mejor sabemos hacer: cervezas Gruit.

¿En qué consiste el concurso?

Nos encantaría saber cuál sería para vosotros el momento ideal para beber o degustar una cerveza Gruit. Por lo tanto os pedimos algo muy sencillo; debéis responder a través de un comentario en nuestro Facebook a esta sencilla cuestión: ¿Cuál sería tu momento Gruit ideal?

¿Y el premio?

Entre todos los participantes se sorteará un pack degustación con los cinco estilos de cerveza Gruit sin lúpulo, dos copas, una camiseta y una gorra con el logo de la marca.

¿Cómo participar?

Muy sencillo, entrando en nuestra página de Facebook y visitando el post del concurso. En él podréis responder a la pregunta a través de un comentario. Todos los que respondáis, participaréis en el sorteo del premio Gruit.

Puedes participar en nuestro concurso hasta el día 13 de Abril del 2014.

¿Y cómo sabré si he ganado?

Entre todos los participantes se sorteará el premio Gruit el día  16 de Abril  de 2014 a las  21’00  en ESPAI RUBIRALTA  de Manresa, en público.

El resultado del sorteo se publicará en nuestro Facebook al día siguiente. Así que os recomendamos que, para no perder detalle y estar al día de todas las novedades, nos sigáis en las redes.

A cada participante se le asignará un número, siguiendo el orden en que los comentarios aparezcan en el post. En el sorteo se van a elegir tres números. De los tres números elegidos, se publicará solamente el primer ganador, que tendrá 24 horas para contactar con nosotros a través de info@gruit.es para facilitarnos sus datos a efectos de enviarle el premio. En el caso de no recibir respuesta, el día siguiente se pasará al segundo nombre. Y el  día después al tercero, en caso de no salir el afortunado.

Normas del concurso

-          El concurso está organizado exclusivamente por la empresa Gruit Projects SL.

-          Su duración es: desde el día 24 de Marzo hasta el día 13 de Abril a las 24’00.

-          La promoción está sujeta a las características mencionadas anteriormente: la participación en el concurso se deberá realizar a través de un comentario en el post del concurso. El participante que realice más de un comentario, solo se le tendrá en cuenta la primera reseña.

-          A cada participante se le asignará un número en el orden en el que recibamos su comentario. Con todos los números se realizará el sorteo, en público, el día 16 de Abril en ESPAI RUBIRALTA de Manresa.

-          El elegido ganará un pack con los cinco estilos de cervezas Gruit, dos copas, una camiseta y una gorra con el logo de la marca.

-          El ámbito de actuación de esta promoción coincide con el ámbito territorial de distribución de las cervezas Gruit: España, Andorra y Portugal. Si algún participante lo hace desde fuera de este ámbito, el coste extra que suponga el servicio de mensajería correrá a su cargo.

-          El ganador recibirá el premio en su domicilio, por lo que deberá remitir sus datos personales para la entrega del material a info@gruit.es, después de ser publicado su nombre en el muro de la Fan Page de Gruit Projects el día siguiente al sorteo.

-          Todo aquél que participe en esta promoción debe ser mayor de edad, de no ser así quedará excluida su participación.

Facebook no es el responsable de la promoción

Os informamos de que la promoción no está de forma alguna patrocinada, avalada, administrada o asociada a Facebook.

Los participantes, al presentarse a este concurso, eximen completamente a Facebook de cualquier responsabilidad y aceptan que es la empresa Gruit Projects SL quien gestiona el sorteo.