Empresa

GRUIT Projects SL es el distribuidor exclusivo para España, Portugal y Andorra de las cervezas belgas Gruut, fabricadas en Gante por Gentse Stadsbrouwerij. Gruut llega a España con el nombre de GRUIT. A través de la marca GRUIT, queremos transmitir la calidad y el valor añadido que tienen estas cervezas artesanas, tanto por su fabricación como por sus sabores únicos.

Nuestra empresa esta situada a 50 kms de Barcelona, desde donde se realiza la distribución y gestión de la mercancía por todo el territorio nacional.

GRUIT nace como marca para el mercado nacional, Portugal y Andorra con el afán de posicionar esta cerveza belga en el estatus que se merece un estilo tan definido y desmarcado de lo habitual como este.

Filosofía

GRUIT Projects SL apuesta por unos objetivos claros, donde el trabajo, la autoexigencia, los valores personales y las relaciones inter-empresariales son en todo momento la imagen de la empresa. Creemos en una organización dinámica e integradora, que mediante una gestión eficaz, cumpla con uno de nuestros objetivos básicos: la fidelización de nuestros clientes y colaboradores.

GRUIT Projects SL desea consolidarse con el compromiso de gestionar de manera eficiente sus actividades y dar un servicio de máxima calidad a sus clientes.

Con la marca GRUIT, apostamos por un sabor de antaño y olvidado “el sabor perdido”. En el marco de un “look” nuevo, moderno, elegante y actual..

GRUIT quiere ser una marca con alma:

  • Un nombre que transmita unos valores éticos y de integridad ,con el propósito de cumplir nuestra normativa interna de calidad, además de todo lo referente a nuestra empresa.
  • Un servicio eficiente y responsable en todas nuestras decisiones y acciones y absoluta transparencia en todos los aspectos.
  • Comunicación activa y de compromiso.
  • Continua innovación para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.